El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional: Lo qué menos me ha gustado y por qué.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo qué menos me ha gustado y por qué.

Lo que menos me ha gustado ha sido como ya he dicho antes la parte que menos he entendido quizá porque al no gustarme le he prestado menos atención y dedicación y no debería haber sido así,La Guerra de Sucesión, las reformas políticas y económicas de la Nueva Dinastía me resultaron más difícil de comprender y me gustaban menos que el arte y demás, pero también la religión en estas etapas no me gusta porque esos temas son muy políticos y no me gustaba la forma de pensar entorno a la religión.Debería haber preguntado al profesor o a algún compañero para que me ayudase a resolver las posibles dudas.
La verdad es que estos temas de historia me importaban más bien poco pero no se porqué quizá por las explicaciones detalladas o quizá porque antes no le prestaba atención ahora si me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario