El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional: ¿He comprendido algo que antes no sabía?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿He comprendido algo que antes no sabía?

Casi todo lo que he dado me sonaba pero no sabía nada en concreto porque la historia nunca me ha gustado, pero por supuesto todo lo he comprendido ; tenía una idea del renacimiento pero creía que era más religioso y he comprendido que no,por ejemplo conocía las obras de arte de Miguel Ángel (David, capilla sixtina); obras de Leonardo da Vinci (La ultima cena, la Gioconda) son obras muy conocidas y ahora las conozco más al detalle y también los distintos artistas por no decir todo incluyendo forma de vida política sociedad tanto en el arte como en la vida social,.Me fue muy bien el esquema de la ilustración para comprenderla claramente y resultó serme fácil; me habían sonado estos temas  pero no los había estudiado; quizá algunas cosas mejor que otras pero todo me a quedado bastante claro a después de el "gran examen" y de este trabajo es muy difícil el no saber algo.


En resumen todo esto me a beneficiado a comprender mejor todo incluso un poco excesivo en algunos aspectos ya muy tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario